HomeMaterial didácticoExposición Juan Negrín UN CANARIO EN LA HISTORIA

Exposición Juan Negrín UN CANARIO EN LA HISTORIA

La Fundación Juan Negrín pone a disposición de los centros educativos y de la asociaciones interesadas la Exposición itinerante «Juan Negrín UN CANARIO EN LA HISTORIA».

La Exposición consta de 12 roll-up de 85×200 cm que pueden solicitarse a la Fundación (requisitos de préstamo). También pueden visualizar los paneles en formato PDF.

Requisitos de préstamo

Accede a la Exposición virtual «Juan Negrín. UN CANARIO EN LA HISTORIA» descargando la siguiente APP (sólo para Android) realizada por la colaboración entre la Fundación Juan Negrín y el IES Lomo La Herradura de Telde.

El grupo de trabajo de profesorado «El Café de Negrín» ha elaborado:

• Un juego de cartas con preguntas y respuestas sobre los paneles de la Exposición titulado «EL ENIGMA NEGRÍN». Puede descargar e imprimir las cartas para jugar en el Aula.
  • Un juego de cartas para elaborar un Eje Cronológico sobre esta etapa histórica. Puede acceder a las instrucciones del juego e imprimir las cartas para jugar en el Aula.