HomeNoticiasFundaciónLa Fundación Juan Negrín cumple con la Ley de Transparencia

La Fundación Juan Negrín cumple con la Ley de Transparencia

La Fundación Juan Negrín informa de las resoluciones que justifican las subvenciones recibidas por los organismos oficiales durante el año 2020, para dar cumplimiento a la Ley 12/2014 de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública:

• Gobierno de Canarias, Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes. Viceconsejería de Cultura y Patrimonio Cultural. Resolución por la que se declara totalmente justificada, la subvención nominada otorgada mediante orden departamental nº575, de fecha 2/11/2020.
  • Cabildo de Gran Canaria, Consejería de Gobierno de Cultura. Servicio de Cultura 08.0.1. Resolución CULT 60/2021 de fecha 07.04.2021 y Resolución CULT 201/2021 de fecha 03.11.2021, en la que se declara justificada la totalidad de la subvención concedida en el año 2020.

La cuenta justificativa y los estados contables, han sido presentados en tiempo y forma. Presentando la cuenta justificativa con informe de auditor de cuentas, inscrito en el ROAC (Registro Oficial de Auditores de Cuentas), COASTRI AUDITORES  S.L.P.