HomeNoticiasNoticiasLa Fundación Juan Negrín recibe el premio SER Canario

La Fundación Juan Negrín recibe el premio SER Canario

La Fundación Juan Negrín ha recibido el premio SER Canario en su categoría colectiva en un acto celebrado este viernes 21 de octubre de 2022 en el teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria. Los premios SER Canario es una iniciativa de Cadena SER Las Palmas que ha cumplido este año su 16ª edición. La tenista canaria Carla Suárez ha recibido el premio SER Canario en categoría individual.

En este enlace puede leer la crónica del acto

Foto de familia de los premiados con las directoras de la Cadena SER en Canarias, Lourdes Santana, y en Las Palmas, María Ramos, y las autoridades.

Lourdes Santana (directora de SER Canarias) y el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, entregan el premio SER Canario a Carmen Negrín.

Entrega del premio a Carmen Negrín. A la izquierda, el periodista David Perdomo, que ofició como maestro de ceremonias.

Jose Medina, presidente de la Fundación Juan Negrín, y Carmen Negrín, presidenta honoraria de la Fundación Juan Negrín.