HomeNoticiasExposiciones«El padre Heriberto y su familia» se presenta en Tenerife

«El padre Heriberto y su familia» se presenta en Tenerife

El vicepresidente de la Fundación Juan Negrín, el jurista Eligio Hernández Gutiérrez, presenta este jueves en Santa Cruz de Tenerife el libro «El padre Heriberto Negrín y su familia», obra del sacerdote e historiador Julio Sánchez Rodríguez.

La obra, que ya fue presentada en la sede de la Fundacion Juan Negrín el pasado 4 de febrero, es la primera que explora la figura del único hermano de Juan Negrín, Heriberto, sacerdote claretiano.

El acto se celebra en la Biblioteca Municipal de Santa Cruz de Tenerife (TEA) el 7 de abril a las 19:30 horas.

El texto leído por Julio Sánchez en la presentación del libro en Las Palmas de Gran Canaria se puede leer en este enlace.