HomeNoticiasFundaciónEl empresario Sergio Alonso protagoniza las Entrevistas abiertas de la Fundación Juan Negrín

El empresario Sergio Alonso protagoniza la próxima edición de las Entrevistas abiertas de la Fundación Juan Negrín. El presidente del Grupo Domingo Alonso será entrevistado por la periodista Teresa Cárdenes. Será este viernes 3 de julio a 19:30 horas.

Las Entrevistas abiertas de la Fundación Juan Negrín constituyen un formato de acto público en el que un personaje de relevancia expone ideas,  conocimientos y opiniones en el curso de una conversación con un periodista que previamente ha elegido. Al final se abre un turno para que el público pueda plantear sus preguntas.

Formado en el extranjero, Alonso se ha distinguido a lo largo de su trayectoria por su carácter innovador y emprendedor,  cualidades que ha aplicado a sus empresas y al movimiento empresarial. Ha participado en la fundación de organizaciones como Cecapyme, Aiva o el Círculo Canario de Empresarios, posee varios premios y reconocimientos y forma o ha formado parte de entidades que exceden el ámbito empresarial como la Fundación Universitaria de Las Palmas o la Fundación Mapfre Guanarteme.

En la actualidad el grupo que preside se encuentra presente en más de 20 países y da trabajo a más de 1.500 personas en todo el mundo.

Carmen Negrín, presidenta de honor de la FJN, fue la protagonista de la primera Entrevista abierta. Después han sido entrevistados en nuestro patio: José Miguel Pérez, secretario general del PSC-PSOE; la catedrática Beatriz González López-Valcarcel y el Diputado del Común, Jerónimo Saavedra.